Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Por qué estas películas no deberían ganar el Oscar?

Nando Ochando / Javier Cáceres

10

La Academia de Hollywood celebra este domingo 10 de marzo (madrugada del lunes 11 en España) la ceremonia de entrega de los 96º Premios Oscar. Los redactores de Cultura Javier Zurro y Laura García Higueras han compartido sus argumentos a favor y en contra de los cinco largometrajes que, a priori, cuentan con más opciones de hacerse con la estatuilla a Mejor película: Oppenheimer, Barbie, Los asesinos de la luna, Anatomía de una caída y Pobres criaturas.

Todo apunta a que el filme de Christopher Nolan, que acumula trece nominaciones, será el gran triunfador de la noche. El cómico Jimmy Kimmel será el presentador de una gala que contará además con presencia española gracias a La sociedad de la nieve, que opta a Mejor película internacional y a Mejor maquillaje y peluquería. Además de Robot Dreams, la cinta de Pablo Berger que compite en la categoría de Mejor película de animación.

Etiquetas
stats