Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Películas que se estrenan en cartelera

Imagen de la película Jobs / Foto: Metropolitan FilmExport

Gema Llamazares

Jobs

Género: Biografía

Año: 2013

Nacionalidad: EEUU

Director: Joshua Michael Stern

Reparto: Matthew Modine, Ahton Kutcher, Dermot Mulroney, Lesley ann Warren, Lukas Haas, Josh Gad, Jhon Getz.

Sinopsis: Película basada en la historia de Apple y de su creador Steve Jobs. Un innovador y emprededor joven que no dejó que nada ni nadie se interpusiera en su camino hacia el éxito. Una historia que cambió la tecnología y el mundo.

Trailer:

Thérèse Desqueyroux

Género: Drama

Año: 2012

Nacionalidad: Francia

Director: Claude Miller

Reparto: Audrey Tatou, Gilles Lellouche, Anais Demoustier

Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de François Mauriac (1927) que narra la historia de una mujer durante principios del siglo XX, que aburrida de la vida que lleva, lucha para liberarse de los convencionalismos sociales a los que está sometida y del matrimonio sin amor que vive.

Film seleccionado para cerrar la pasada edición del festival de Cannes, un homenaje póstumo al director francés Claude Miller, fallecido en abril del mismo año.

Trailer:

Omnivoros

Género: Terror

Año: 2013

Nacionalidad: España

Director: Oscar Rojo

Reparto: Paco Manzanedo, Fernando Albizu, Sara Gomez, Mario De la rosa

Sinopsis: Un prestigioso periodista gastronómico comienza un reportaje sobre la reciente aparición de restaurantes clandestinos. La investigación le llevará a descrubir el terrible secreto de uno de estos restaurantes y consigue participar en una de sus cenas furtivas. Lo que empieza como una simple investigación se acaba convirtiendo en su peor pesadilla.

Trailer:

Etiquetas
stats