Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La nieve condiciona la circulación en la autopistas AP-6 y AP-61 en Ávila y Segovia

La nieve condiciona la circulación en la autopistas AP-6 y AP-61 en Ávila y Segovia

EFE

Valladolid —

La nieve dificulta a las once de esta mañana la circulación en las carreteras de Castilla y León, con especial incidencia en las autopistas de peaje AP-6 y AP-61 dentro de las provincias de Ávila y de Segovia, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Se recomienda precaución en el tramo de la AP-6 comprendido entre Adanero (Ávila) y El Espinar (Segovia), así como en la AP-61, entre la capital de Segovia y el municipio segoviano de San Rafael, además de en la carretera N-VI entre San Rafael y Villacastín, dentro de la provincia de Segovia.

Otros tramos condicionados por la nieve, pertenecientes a la red viaria autonómica se encuentran en las inmediaciones de Las Navas del Marqués (CL-505) y en el Puerto de Navacerrada (CL-601) donde de momento se recomienda precaución hasta llegar a Valsaín (Segovia), en la vertiente de Castilla y León.

La provincia de León es la más afectada por la nieve con un puerto cerrado a la circulación, el de Vegarada (LE-321), y once en los que se necesitan cadenas o neumáticos de invierno y se ha prohibido el tránsito a vehículos pesados, autocares y articulados.

Son los de Leitariegos (LE-497), Somiedo (LE-495), Piedrafita Pontedo (LE-315), Fonte da Cova (LE-126), Señales (LE-333), San Isidro (LE-331), Pando (LE-234), Monteviejo (LE-233), Picones (LE-215), Tarna (CL-635) y San Glorio (N-621).

Transitables, aunque con precaución, también en la provincia de León, se encuentran a esta hora los puertos de Pajares (N-630), Cerredo (CL-626) y Foncebadón (LE-142), y las carreteras CL-626 cerca de Puente Almuhey, y LE-493, en las proximidades de Murias de Paredes.

Etiquetas
Publicado el
27 de enero de 2018 - 11:44 h

Descubre nuestras apps

stats