Marilyn Manson demanda a Evan Rachel Wood por difamación por decir que la violó
El músico Marilyn Manson ha publicado, directamente con un enlace a un documento alojado en Google Drive, la demanda que ha interpuesto ante su expareja, la actriz Evan Rachel Wood, por difamación, imposición intencional de angustia emocional y otros dos delitos recogidos en el Código Penal estadounidense: violación de la Ley Integral de Fraude de Acceso y Datos Informáticos, y Suplantación de identidad a través de Internet.
Brian Warner, nombre real del artista, ha acudido a los tribunales de Los Ángeles este miércoles 2 de marzo, adelantándose al estreno el 14 de marzo en HBO Max del documental en dos partes Phoenix Rising, donde Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de violarla durante la grabación del videoclip Heart-Shaped Glasses.
En su demanda, Warner utiliza declaraciones en prensa de Wood para apuntalar que la relación era consentida y que ella disfrutaba “del estilo de vida del rock'n'roll”. La demanda también va dirigida contra Illma Gore, también expareja, a quien Manson denomina “estafadora”. Warner la acusa de ganarse la confianza de sus empleados para conseguir acceso a sus ordenadores, teléfonos, cuentas personales de correo y redes sociales y así crear “una cuenta de email ficticia para fabricar supuestas pruebas de que Warner estaba enviando correos electrónicos con pornografía ilícita”.
0