Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere en Sevilla el humorista Juan Joya Borja, 'El risitas'

Muere en Sevilla el humorista Juan Joya Borja, 'El risitas'
Sevilla —

0

Sevilla, 28 abr (EFE).- El humorista Juan Joya Borja, más conocido como 'El Risitas', ha fallecido este miércoles en Sevilla a los 65 años, víctima de una complicación de la enfermedad que padecía desde hace varios años.

Desde hace unos meses el humorista vivía en la residencia de la Hermandad de la Santa Caridad, desde donde han confirmado a Efe el fallecimiento.

Las mismas fuentes han precisado que Joya fue trasladado esta tarde, tras una recaída en su estado de salud, al hospital Virgen del Rocío, donde finalmente ha fallecido.

Nacido en Sevilla el 5 de abril de 1956, apareció en escena hacia el año 2000 en el programa “El vagamundo”, de Jesús Quintero, donde contaba sus vivencias en un tono cómico junto con el humorista 'el Peíto', ya fallecido, en una serie de intervenciones que le catapultaron a la fama.

Etiquetas
stats