Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marty McFly revive en el escenario con Coldplay

Michael J. Fox en el escenario con Chris Martin

elDiarioes Cultura

Una de las escenas más míticas de la primera parte de la saga de Regreso al Futuro grabó en la retina de toda una generación a Marty McFly tocando Johnny B. Goode de Chuck Berry hasta enloquecer. Algo parecido a lo que debieron sentir los espectadores del concierto de Coldplay en el MetLife Stadium de East Rutherford cuando de repente Michael J. Fox apareció en el escenario para tocar un par de temas con la banda.

En mitad de un concierto más de la gira promocional de su último disco A head full of Dreams, que la banda publicó a finales del año pasado, Michael J. Fox salía de un lado del escenario, guitarra en mano, para tocar Earth Angel de los The Penguins y también la mítica Johnny B. Goode. Dos canciones rock que pertenecían a la banda sonora de la película original.

No es la primera vez que Fox y Coldplay comparten escenario. La formación liderada por Chris Martin participó en un recital para recaudar dinero en beneficio de la The Michael J. Fox Foundation for Parkinson's Research, que ayuda a la investigación de esta enfermedad degenerativa. Al actor de Regreso al Futuro le diagnosticaron el párkinson en 1991 y desde entonces se ha convertido en uno de los más importantes activistas por su digno tratamiento en todo el mundo.

Etiquetas
stats