Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

The Rolling Stones comienzan en España su gira europea el 1 de junio

El grupo británico The Rolling Stones durante un concierto en 2012 en el O2 Arena de Londres (Reino Unido)

elDiarioes Cultura

0

Madrid será la ciudad en la que The Rolling Stones comenzará su próxima gira europea, “SIXTY” (sesenta) con la que los músicos celebran sesenta años juntos, el próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano, según han anunciado en Twitter. Es la única fecha anunciada en España.

“Estamos encantados de anunciar la gira Rolling Stones 2022! titulada SIXTY para celebrar 60 años especiales juntos; Mick, Keith y Ronnie tocarán en toda Europa este verano, incluidos 2 espectáculos en el BST Hyde Park de Londres”, ha anunciado la banda en su perfil de Twitter.

El grupo ha anunciado 14 fechas en Europa.

¿Cómo y dónde comprar las entradas?

Las entradas se pondrán en preventa el 16 de marzo, hora inglesa (una hora después en la península). Para no quedarse sin entrada y comprarla en los primeros minutos, es necesario registrarse en esta página oficial desde ya y hasta antes de la medianoche del 15 de marzo. Los compradores españoles pueden acceder a la preventa a través del promotor Doctor Music y de LiveNation, con registro solo hasta las 19:00 del martes 15 de marzo.

Al registrarse, el usuario recibirá un código, con el que podrá acceder a la preventa desde las 10:00 am (11:00 en la península) del miércoles 16 de marzo y hasta las 22:00 (23:00 en la península) del 17 de marzo. El número de las entradas en preventa es limitado y registrarse para conseguir un código de preventa no garantiza la compra.

A partir del 18 de marzo a las 10:00, comenzará el resto de venta de entradas que queden, en los servicios de venta entradas.com, LiveNation y Ticketmaster. Se han anunciado ya tanto entradas normales como VIP, aunque no se han comunicado los precios.

En el sistema de preventa, cada usuario podrá comprar únicamente dos entradas.

El público podrá reencontrarse con unos Stones que a la fuerza serán diferentes a los de los últimos años, pues el grupo perdió a su batería, Charlie Watts, en agosto de 2021.

Para esta gira, la banda británica ha vuelto a recuperar, aunque transformado de manera más psicodélica, el famoso logo de la boca con la lengua fuera que diseñó John Pasche en 1970 por encargo de Mick Jagger y que se usó por primera vez en la contraportada de Sticky Fingers (1971).

Etiquetas
stats