eldiario.es

9

Oltra prefiere las palabras del Papa por los "desamparados" a las plegarias por la unidad de España "que no está en peligro"

La líder de Compromís destaca las declaraciones del Papa Francisco en las que pedía atención a los refugiados y a los necesitados

El Gobierno valenciano pide una investigación independiente sobre el CIE

Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana.

La vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y líder de Compromís, Mónica Oltra, no ha querido hacer valoraciones sobre las elecciones del domingo en Catalunya afirmando que "el Consell no piensa en entrar en campaña". No obstante, preguntada por los periodistas, sí se ha detenido en comentar la vigilia "por la unidad de España" anunciada por el Cardenal Arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, afirmando que prefiere las palabras del Papa en favor de los "desamparados".

Mónica Oltra ha afirmado que le resulta "más interesante la intervención del Papa" en su visita a los Estados Unidos, en la que ha reclamado atención para los necesitados y los refugiados. Así ha quitado valor a las plegarias pedidas por el arzobispo de Valencia afirmando que "la unidad de España no está en peligro".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha