eldiario.es

9
Menú

El PP confirma que la hija de Carlos Fabra no repetirá en el Congreso

El Partido Popular ha confirmado que Andrea Fabra, que el pasado mes de febrero ya pidió autorización para ejercer como abogada, no irá en las listas por Castellón

45 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Andrea Fabra firmó pedir el indulto para su padre pese a la directriz del PP

La diputada popular Andrea Fabra en el Congreso de los Diputados

Tal y como avanzó eldiariocv.es el pasado mes de febrero, Andrea Fabra, hija del expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, no repetirá en las listas del Partido Popular al Congreso de los Diputados. Tal y como publica Europa Press, ha sido el propio partido el que ha confirmado que Fabra, diputada desde 2008 donde recaló tras haber sido senadora por designación autonómica en la anterior legislatura.

Fabra, que tiene la intención de incorporarse a la empresa privada, ya solicitó el pasado mes de febrero autorización para ejercer como abogada -es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid-, un permiso que le fue concedido.

La hija del condenado exbarón popular castellonense -Carlos Fabra cumple una pena de cuatro años de prisión por delitos fiscales- se ha hecho más popular por ser quien es y por alguna que otra salida de tono -protagonizó una sonada polémica en el Congreso de los diputados cuando en el transcurso de un debate sobre desempleo dijo "¡Que se jodan!", por lo que tuvo que pedir disculpas y negar que se refiriera a los parados-, que por su actividad parlamentaria, que ha sido irrelevante.

Andrea Fabra también saltó a la palestra en octubre del pasado año, cuando  reconoció haber firmado la controvertida petición de indulto para su padre en contra de las directrices marcadas por el presidente provincial del partido, Javier Moliner.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha