Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ribó replica a València en Comú: “La V-21 se puede ampliar sin arrasar la huerta”

El alcalde de València, Joan Ribó

Carlos Navarro Castelló

El alcalde de València, Joan Ribó, ha salido al paso este viernes de las críticas vertidas por sus socios de gobierno de València en Comú en referencia al proyecto de ampliación de la V-21.

Y es que, la formación vinculada a Podemos censuró que “la propuesta de Ribo, apoyada por el PSPV, no respeta el acuerdo del pleno, llega tarde y es poco valiente respecto al modelo de infraestructuras sostenibles por el que ha apostado nuestra ciudad”.

Al respecto, Ribó ha comentado que “es un hecho objetivo en este acceso a la ciudad existe un cuello de botella que genera retenciones”.

Sobre la reunión que mantendrá con Fomento para tratar de que se corrija el proyecto, ha asegurado que “los políticos en las instituciones están para solucionar los problemas y abrir el diálogo siempre es bueno”.

El alcalde ha insistido en que el Ayuntamiento va a plantear una solución que permite conciliar que haya una infraestructura necesaria para la ciudad como es la ampliación de la V-21 sin tener que arrasar necesariamente con la huerta, como plantea el plan del Ministerio, ya que la propuesta municipal permite recuperar el 60% de huerta..

Etiquetas
stats