eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El centre del Carme reabre sus puertas

Filant Empremptes, en el Centre de Cultura Contemporània del Carme de València.

Filant Empremptes, en el Centre de Cultura Contemporània del Carme de València.

El Centre del Carme reabre sus puertas, con la misma programación expositiva con la que cerró, ya que acababa de inaugurar temporada. Las exposiciones son ‘(Escif). Qué pasa con los insectos después de la guerra’, ‘Viatge a Corfú. Carlos Pérez. L’home-museu’, ‘Between debris and things’, ‘Art al Quadrat. De coros, danzas y desmemoria’, ‘Falles experimentals. Història d’una dissidència’, y las instalaciones de los claustros gótico ‘Efluenow’ de Raquel Rodrigo y renacentista ‘Les jouets voyeurs’ de Milimbo.

El Centre del Carme ha abierto de nuevo al público con las medidas de seguridad, distancia e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

El centro dispone de dispensadores de gel hidroalcohólico, mascarillas y guantes para los públicos que no los lleven ya que su uso es obligatorio durante su visita. Se han dispuesto papeleras para su desecho.

Entre otras medidas se han desarrollado diferentes elementos que permitan a los públicos disfrutar de su visita de forma segura y recuperar la experiencia presencial de una obra de arte, de forma libre. En este sentido se ha reorganizado su señalética para sustituir los habituales folletos y hojas de sala por códigos QR que se encuentran de forma visible a la entrada de cada exposición y que ofrecen información audiovisual de la muestra con entrevistas a artistas y comisarias y comisarios, además de la posibilidad de descargar la hoja de sala.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha