eldiario.es

Menú

Las paellas universitarias rompen el pacto de gobierno de Montcada

El festival se celebró el viernes, con 24.000 asistentes, y el Gobierno se ha roto este lunes "por el incumplimiento por parte del grupo socialista de los acuerdos"

- PUBLICIDAD -
La organización calcula en 24.000 los asistentes a la fiesta universitaria

La organización calcula en 24.000 los asistentes a la fiesta universitaria

El Festival de Paellas Universitarias ha acabado con el Gobierno de Montcada, donde el PSPV-PSOE se queda sólo al romper el pacto Guanyem y Acord Ciutadà este mismo lunes.

La ruptura ya se anunció la semana pasada, ya que los ediles de Guanyem y Acord Ciutadà avisaron de que si el Festival de Paellas Universitarias del pasado viernes se celebraba supondría el fin del tripartito, dado que consideraban la cita como un "macrobotellón encubierto".

El festival se celebró el pasado viernes, con 24.000 asistentes, y el Gobierno se ha roto esta mañana. “El incumplimiento por parte del grupo socialista de los acuerdos previos conseguidos para reactivar el pacto de gobierno por Montcada y, más concretamente, en lo que respecta a la transparencia y gestión compartida, supone una pérdida de confianza que me obliga a presentar la renuncia a formar parte de la Junta de Gobierno Local y solicitar que se proceda a efectuar el cese de las delegaciones que he asumido”, han publicado los ediles de Guanyem y Acord Ciutadà, Manuel García y Vicent Conejero, respectivamente.

Tras esta decisión el equipo de gobierno de Amparo Orts, se quedarà únicamente con los 5 ediles del PSPV, tras el abandono de Manolo García (Guanyem) y Vicent Conejero (Acord Ciutadà)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha