Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

À Punt congela su presupuesto ante la incertidumbre de las cuentas de la Generalitat

El Consejo Rector de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació.

Toni Cuquerella

0

El Consejo Rector de la Corporación Valenciana de mediados de Comunicación (CVMC) ha aprobado este jueves el anteproyecto de presupuestos para el año 2020 que mantendrá congelado dada la incertidumbre de las cuentas de la Generalitat.

Así el anteproyecto de presupuestos de la CVMC consigna la suma de 56.018.598 de euros como subvención de la Generalitat, lo cual supone un incremento del 0,23% (127.265 euros) respecto del 2019. Desde el ente se explica que “se trata de un anteproyecto de presupuestos diseñado para ajustarse a la subvención que la plataforma de medios públicos valencianos recibe de la Generalitat y ante la incertidumbre que supone el hecho de no tener los datos de los Presupuestos Generales del Estado”.

Dentro del presupuesto un total de 51.028.962 euros se destinarán a la Sociedad Anónima de mediados de Comunicación (SAMC). Este año, la CVMC ha dispuesto de un presupuesto de 55.891.333 euros, de los cuales 52.634.398 euros han ido a cubrir los gastos del SAMC.

En este presupuesto, la partida destinada a personal se mantiene sin incremento respecto a la de 2019 y, según el anteproyecto, poco más de 2 millones están previstos para inversiones en infraestructuras y tecnología. Además, las cuentas prevén un gasto de 20 millones que irán destinados a contenidos tanto para la televisión como para la radio de À Punt.

Etiquetas
stats