eldiario.es

9

Ricard Gallego: "los enemigos del proyecto de Jorge Rodríguez son muy poderosos y nos quieren echar"

El jefe de gabinete del presidente de la Diputación de Valencia ha mostrado a través de facebook su "rabia e impotencia" ante los hechos de los últimos días

En libertad tres de los seis detenidos en la Diputación de Valencia

Un furgón de la policía nacional traslada a los detenidos desde la comisaría de Zapadores a los juzgados EFE

El jefe de gabinete del presidente de la Diputación de Valencia, Ricard Gallego, que fue detenido en el marco de la Operación Alquería y puesto en libertad con cargos en la tarde del jueves, ha mostrado su "rabia e impotencia ante los hechos vividos" y ha asegurado: "Toca volver a levantarse con más fuerza, porque los enemigos del proyecto de Jorge Rodríguez son muy poderosos y nos quieren echar, pero nosotros somos más de los que dicen y quieren".

Así se ha manifestado a través de su Facebook en un mensaje escrito tras quedar en libertad sin medidas cautelares pero investigado, como los otros cinco detenidos -entre ellos el presidente provincial, Jorge Rodríguez-, en la causa abierta por prevaricación y malversación por irregularidades en la contratación de personal directivo de Divalterra.

La publicación de Ricard Gallego en su perfil de facebook

La publicación de Ricard Gallego en su perfil de facebook

"De vuelta a casa no puedo más que agradecer a mi gente las muestras de cariño y apoyo en estos momentos tan intensos emocionalmente. Podéis entender la rabia la rabia y la impotencia ante los hechos vividos y por ciertos comportamientos mediáticos y políticos que, sin ser ninguna sorpresa, producen mucha pena por su carácter miserable e inhumano", ha indicado Gallego, quien ha sido suspendido de militancia por el PSOE al igual que Jorge Rodríguez y Xavier Simón.

Además, ha agregado: "Pero en estos momentos tampoco quiero olvidarme de aquellos con los que he compartido unas horas tan intensas: Manuel Reguart, Xavi Simón, Jorge Cuerda, Agustina Brines i Jorge Rodríguez. Incluso ha habido tiempo para la risa".

Ahora, ha indicado, "toca volver a levantarse porque los enemigos del proyecto de Jorge Rodríguez son muy poderosos y nos quieren echar. Pero nosotros somos más de los que dicen y quieren y nos debemos a la gente honrada, trabajadora y combativa que siempre nos guía".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha