Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La editora de TVE que dimitió por una censura durante el gobierno del PP, nueva directora del centro territorial valenciano

Arantxa Torres, vestida de negro en las protestas de RTVE de 'Viernes negros'

Toni Cuquerella

0

La que fue editora del informativo del Centro Territorial de Valencia, Arantxa Torres, y que dimitió por la censura en un informativo por un vídeo que dañaba la imagen del gobierno del PP, será la nueva directora del Centro Territorial de RTVE en la Comunitat Valenciana. Torres releva en el cargo a Javier Gomar, quien fue nombrado para el cargo en 2012, meses después del regreso del PP al Gobierno central, y anunció el cambio este lunes a la redacción.

Arantxa Torres dimitió de su cargo por la polémica de la censura de un vídeo en el que se se escuchaba a la Secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, dirigirse en tono despectivo a los pensionistas en una protetsta en Alicante: “Dan ganas de hacer un corte de mangas y decir os jodéis”, aseguró sobre los manifestantes que abuchearon a Mariano Rajoy a su llegada al Ayuntamiento de Alicante.

Tras la dimisión Torres pasó a realizar funciones de redactora, donde participó en las protestas de los trabajadores conocidas como 'viernes' negros, en los que, vestidos de negro durante sus apariciones en pantalla, pedían el desbloqueo de la renovación del Consejo de Administración y la Presidencia de la Corporación Pública, además de defender un carácter plural e independiente del ente.

Etiquetas
stats