eldiario.es

9

En prisión el rapero 'Lírico', integrante de Violadores del Verso, por agredir a una mujer en Alcossebre

La Policía Local y la Guardia Civil detuvieron el sábado al cantante al encontrar a una mujer en una zanja con varias lesiones graves

El rapero zaragozano 'Lírico'

El rapero zaragozano 'Lírico'

El rapero conocido como 'Lírico', del grupo zaragozano Violadores del Verso fue detenido el pasado sábado por agredir a una mujer y ha ingresado en prisión. Según informa El Mundo, las siglas que corresponden al detenido son las del conocido rapero.

La Policía Local de Alcossebre (Castellón) y la Guardia Civil detuvieron a un hombre durante la noche del pasado sábado al encontrar a una mujer en una zanja con graves heridas. Según un comunicado del Ayuntamiento, la Policía recibió un aviso por unas supuestas molestias provocadas por una mujer en una urbanización de Alcossebre. 

Al personarse los agentes en el lugar, observaron que el hombre que les había avisado presentaba un alto nivel de nerviosismo y lo que parecían manchas de sangre en un zapato explicando que "había discutido con una mujer que me increpa continuamente". Agentes de Policía Local y Guardia Civil comenzaron la búsqueda, realizando una batida a pie por la zona, y encontrando a una mujer con graves lesiones en todo su cuerpo que había sido arrojada a una zanja situada a 200 metros de la vivienda del detenido. La víctima de la agresión fue trasladada al Hospital General de Castellón.

Según el comunicado, la policía y la investigación judicial aun deben determinar si se trata de un caso de violencia de género, aunque según El Mundo, no había relación emocional entre ambos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha