Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El responsable valenciano de Calidad Ambiental se burla de las inundaciones que han provocado dos muertos

El PSPV ha pedido la dimisión del directivo y las disculpas del President y la consellera

Toni Cuquerella

València —

El director general de Calidad Ambiental de la Generalitat Valenciana ha bromeado esta mañana de martes sobre las inundaciones que se han cobrado dos víctimas mortales en Castellón. A través de su cuenta de Twitter Vicente Tejedo ha ironizado sobre la situación manifestando que “ha llovido tanto en la provincia de Castellón que la Virgen de la Cueva ha redactado una nota de prensa admitiendo que se ha equivocado”.

Ante este comentario en la red social el PSPV ha exigido su “dimisión inmediata”, así como las disculpas del mismo President de la Generalitat, Alberto Fabra, y de la consellera de Territorio y Medio Ambiente, Isabel Bonig, por el hecho de burlarse de un “drama” a la vez que recuerdan que que la Generalitat no ha ejecutado las inversiones prometidas ni ha revisado el Patricova (Plan de Acción Territorial sobre Prevención de Riesgo de Inundaciones en la Comunitat Valenciana) en 2011

Etiquetas
stats