eldiario.es

9

Una sala de lactancia para el Mercado Central

Se enmarca dentro de las actividades previstas por el Mercado Central de Valencia con motivo del Día de la Madre, dentro de la campaña #UnBrindisPorMamá

La sala de lactancia instalada en el Mercado Central de Valencia

La sala de lactancia instalada en el Mercado Central de Valencia

Carmen Spínola, directora de la tienda de Ikea Valencia Alfafar, y Francisco Dasí, presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado Central, han sido los encargados de inaugurar este viernes la nueva sala de lactancia del mercado, diseñada y acondicionada por el equipo de interioristas de la tienda.

En Ikea se han mostrado ilusionados con el proyecto y encantados de haber podido implementar esta primera sala de lactancia del mercado coincidiendo, además, con una fecha tan importante para las mujeres como es el Día de la Madre.

En palabras de Carmen Spínola: “Le hemos dado un diseño funcional, agradable, cómodo para las madres, con un toque muy mediterráneo, donde predominan los colores azules y blancos y los materiales naturales. Queríamos crear una atmósfera relajante para las madres y el bebé”.

Además, la directora de la tienda de Ikea Valencia Alfafar ha destacado un valor añadido a la sala: “También hemos tenido en cuenta que las mamás pueden venir con otros hijos pequeños y hemos creado para ellos una zona de juegos”.   

La inauguración de esta sala se incluye dentro de las acciones previstas por el Día de la Madre en el Mercado Central, dentro de la campaña #UnBrindisPorMamá.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha