eldiario.es

9

La 'startup' de restauración 'Brunch corner' apuesta por expandirse con el impulso de Lanzadera

‘Brunch Corner’ es la historia de Natalia Bautista, una joven estudiante de Turismo que con tan solo 27 años decidió poner en marcha su propio proyecto empresarial, un negocio pionero en la ciudad de Valencia dedicado a la cultura del brunch.

Enamorada del modelo de vida americano, Natalia descubrió en un viaje a California que el brunch era algo más que una comida. Era tertulia, era una experiencia y un estilo de vida. Así que decidió importar esta idea y traer a Valencia la cultura del brunch, donde en ese momento no había nada parecido.

Con ayuda de su familia, especialmente de su madre Elena, la joven emprendedora abrió su primer establecimiento ‘Brunch Corner’ en el año 2014. La excelente acogida y buen funcionamiento hizo que en 2017 abriera un nuevo local en la Plaza de la Virgen.

El éxito conseguido hasta el momento, sumado al impulso que ha supuesto entrar en el programa Lanzadera, la ‘aceleradora’ de proyectos creada por Juan Roig, hacen que la empresa planee la apertura de nuevos locales en Valencia e incluso en otras ciudades españolas para crear una cadena de restauración dedicada a ofrecer esta original experiencia gastronómica.

En sus establecimientos se puede disfrutar de un auténtico brunch americano, de los más variados desayunos nacionales e internacionales y de una deliciosa carta de platos elaborados con recetas tradicionales. Y todo esto, tal y como señala su fundadora “en un acogedor ambiente y con la mejor atención y servicio de su personal, que te hace sentir como en casa”.

La máxima de ‘Brunch Corner’ es ofrecer comida sencilla, siempre con los mejores ingredientes y productos, procedentes del Mercado Central y de hornos tradicionales, o importados desde Reino Unido y Estados Unidos con el fin de ofrecer la mayor autenticidad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha