eldiario.es

9

El tercer día de cobertura del temporal da a À Punt una media del 4,1 de cuota de pantalla

La franja matinal, con los informativos al frente, continua siendo el espacio más visto de la cadena pública con un 9,9% de audiencia

Victoria Maso durante los informativos de medio día de À Punt del 20 de enero.

Victoria Maso durante los informativos de medio día de À Punt del 20 de enero.

La cobertura informativa del tercer día de la borrasca Gloria vuelve a aumentar los índices de audiencia de À Punt por encima de su media habitual. Este martes, tercer y último día de temporal según los meteorólogos, la cadena pública valenciana ha continuado con una audiencia superior durante la franja matinal y una media diaria de 4,1%.

El espacio más visto del día fue el informativo de media mañana, presentado por Victoria Maso, que consiguió un 9,9% de cuota de pantalla; seguido por Terra Viva, el programa de naturaleza de la televisión pública, con un 8,2, y de los informativos matinales de Clara Castello, que se mantienen en un 5,4%. 

La audiencia escoge a À Punt para las horas principales de la mañana y va abandonando la televisión a medida que avanza la tarde, aunque los espacios informativos aguantan con un 5% de espectadores. La media mensual de À Punt se sitúa en el 2,1% de cuota de pantalla. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha