Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

5 citas polideportivas para no perderse en este fin de semana del 11 al 12 de febrero

Garbiñe Muguruza será una de las principales armas de España en la Copa Federación.

Héctor Farrés

La jornada está a punto de arrancar y en eldiario.es hemos querido acercarles los cinco acontecimientos esenciales del fin de semana. Desde ciclismo hasta atletismo pasando por tenis y baloncesto femenino.

Sábado 11

España – Rusia de Rugby Europe International Championship (Madrid, a las 16h)

La selección española de rugby se estrenará en la Rugby Europe International Championship — la antigua VI Naciones B — contra Rusia, un equipo feroz y robusto al que le gusta avanzar metros a base de fuerza y choques frontales. Una victoria de la ‘XV del León’ contra los rusos allanaría su camino hacia la Copa del Mundo de Japón 2019.

Copa Federación de Tenis (Ostrava, República Checa; a partir de las 13:30h)

El combinado español, formado por las tenistas Garbiñe Muguruza, Lara Arruabarrena, Sara Sorribes y María José Martínez, deberá hacer frente a la complicada República Checha, vigente campeona de la Copa Federación, los días 11 y 12 de febrero. España vuelve en esta edición al Grupo Mundial. Garbiñe Muguruza lo tiene claro: “Podemos ganar la Copa Federación”.

37ª Vuelta a Murcia (Murcia, a partir de las 11h)

Las bicicletas echarán a rodar por tierras murcianas durante una única jornada para dirimir quién se alzará con una edición de la Vuelta a Murcia que no pasará por la Cresta del Gallo debido al temporal que ha azotado la zona en las últimas semanas. Alejandro Valverde, Rubén Fernández, André Greipel, Tony Gallopin, Mathew Hayman, Ion Izaguirre o Dani Navarro son algunos de los ciclistas más distinguidos que correrán los 182km de recorrido.

Domingo 12

Final de la Copa de la Reina 2017 (Girona, a las 21h)

Final de la Copa de la Reina 2017 (Girona, a las 21h)La Copa de la Reina estará marcada por la ilusión de los seis mejores equipos de la Liga Femenina. Los equipos favoritos para alzarse con el título, ambos ya clasificados para las semifinales, son los poderosos Perfumerías Avenida y el Spar Citylift Girona, que ejerce como anfitrión. Los cuatro equipos que pelearán por pasar sus respectivas eliminatorias son cuatro debutantes en la competición: Lacturale Araski, Star Center Uni Ferrol, Lointek Gernika Bizkaia y CB Al-Qazeres Extremadura.

27ª Media Maratón de Barcelona (Barcelona, a partir de las 8:45h)

27ª Media Maratón de Barcelona (Barcelona, a partir de las 8:45h)La Ciudad Condal se llenará de Corredores este domingo. La Media Maratón de Barcelona comenzará el domingo 12 a las 8:45h y finalizará a las 11:30h en el Passeig Pujades, muy cerca del Parc de la Ciutadella. El recorrido pasará por lugares emblemáticos de la capital catalana como el monumento a Colón, el Arco del Triunfo o las Torres Mapfre. La presente edición ha superado varios récords: el de inscripciones con más de 17.700 corredores, el de participación femenina con un 31% de mujeres participantes y el de presencia extranjera, que representará el 38% del total. Florence Kiplagat, plusmarquista mundial, será la cabeza de cartel.

Etiquetas
stats