eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Adolfo Domínguez reduce pérdidas en el primer trimestre hasta los 1,4 millones

Adolfo Domínguez reduce pérdidas en el primer trimestre hasta los 1,4 millones

Adolfo Domínguez reduce pérdidas en el primer trimestre hasta los 1,4 millones

La firma textil Adolfo Domínguez ha registrado unas pérdidas atribuidas de 1,4 millones de euros en el primer trimestre fiscal (marzo-mayo), un 33 % menos que el mismo periodo del año anterior, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Respecto a las ventas, la cifra se reduce un 2,4 % comparado con el mismo periodo del ejercicio anterior, algo que la firma textil ha atribuido al “cierre de tiendas, presión promocional en España y la climatología adversa”, y que han podido ser compensadas "en parte por el buen desempeño de la tienda online".

Con todo, según publica la firma en su portal de internet, las ventas en tiendas comparables, esto es sin tener en cuenta aperturas, cierres, reformas ni cambios en el sistema de gestión de la tienda, crecen un 2,5 % en el primer trimestre 2019 respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Por otro lado, la compañía ha destacado el resultado operativo (Ebidta), que mide la capacidad del grupo para generar beneficios considerando únicamente su actividad productiva, que registra un incremento del 214,8 %, unos dos millones de euros más que el obtenido en el ejercicio anterior, un dato que ha atribuido “principalmente a la disminución de los gastos operativos”.

Adolfo Domínguez, con Japón como uno de sus principales mercados, cerró el primer trimestre con 387 puntos de venta en 22 países, de los cuales más de la mitad están fuera de España.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha