La portada de mañana
Acceder
El Supremo entierra la vía penal contra los indultos al procés
¿Tras la erupción, qué? La lava puede tardar años en solidificarse
Podcast - La Palma - Lorca, un viaje en el tiempo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Allianz remodela parte de su comité de dirección

Sede central de Allianz en Madrid

TARO/ACT

MADRID —

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Allianz Seguros ha realizado varios cambios organizativos en su comité de dirección, que serán efectivos a partir del próximo 1 de enero de 2021, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, Jaime de Argüelles, hasta ahora subdirector general de empresas y reaseguro, será nombrado subdirector general de automóviles, particulares y dirección técnica P&C.

Argüelles sustituirá en el puesto a Beatriz Corti, quien ha sido recientemente nombrada BMP Global Business Coordinator en el Grupo Allianz.

Para sustituir a Argüelles en sus funciones, Agustín de la Cuerda será nombrado subdirector general de empresas y reaseguro. Hasta el momento, Agustín era el máximo responsable de operaciones.

Por su lado, Eva Orell será la nueva subdirectora general de operaciones y transformación, reemplazando a De la Cuerda. Orell era, hasta este nombramiento, directora de organización Ibérica en la compañía.

Con esta nueva posición, Orell entra a formar parte del comité de dirección de Allianz y tendrá responsabilidades en España y Portugal.

Etiquetas
Publicado el
21 de diciembre de 2020 - 16:17 h

Descubre nuestras apps