La portada de mañana
Acceder
Zagatka, la fundación que financió una década de viajes de placer de Juan Carlos I
Habla la Generación Z: "Sabemos que el futuro será jodido. Somos pesimistas"
Opinión - ¡Busquen al hombre!, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bernard Arnault recibirá el premio Rockefeller del MoMA de Nueva York

Bernard Arnault recibirá el premio Rockefeller del MoMA de Nueva York

EFE

Nueva York —

El empresario francés Bernard Arnault, director y consejero delegado del grupo LVMH Moët Hennessy-Louis Vuitton, recibirá el 4 de marzo el premio David Rockefeller que entrega el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) para celebrar en enlace entre el mundo empresarial y el artístico.

Arnault, uno de los hombres más ricos del mundo, se convierte así en el primer empresario no estadounidense en recibir este honor, que lleva el nombre del director honorífico del MoMA, y que destaca "una generosidad deslumbrante y la defensa efectiva de los deberes culturales y cívicos".

A través del grupo de marcas de lujo LVMH, Arnault ha demostrado, según el museo de Nueva York, "una profunda dedicación al apoyo de iniciativas filantrópicas y, a través de sus marcas, ha fomentado continuamente la creatividad y la innovación sin dejar de preservar el oficio artesanal".

El empresario francés toma así el testigo de David M. Rubenstein en una ceremonia que tendrá lugar el próximo martes durante un almuerzo en la sede del MoMA en Nueva York y cuya recaudación será destinada a los programas educativos del museo.

Etiquetas
Publicado el
25 de febrero de 2014 - 21:26 h

Descubre nuestras apps

stats