Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CEOE asegura que tiene voluntad de acordar la ley de los "riders"

La CEOE asegura que tiene voluntad de acordar la ley de los "riders"
Madrid —

0

Madrid, 10 feb (EFE).- El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha asegurado este miércoles que los empresarios tienen voluntad de llegar a un acuerdo para cerrar el texto de la ley que fijará la laboralidad de los repartidores de las plataformas digitales, los denominados "riders".

"Lógicamente nuestra vocación, como no podría ser de otra manera, intentaremos que sea una vocación de consenso y de acuerdo", ha declarado Garamendi antes de reunirse con el Defensor del Pueblo para impulsar un recurso de inconstitucionalidad contra la subida del impuesto de patrimonio.

"Yo creo que iremos avanzando", ha expuesto el presidente de CEOE. "La vocación de los empresarios y empresarias de este país siempre es intentar llegar a acuerdos, y yo creo que lo estamos demostrando, cada vez que podemos lo intentamos hacer", ha señalado.

En cuanto a la evolución de las negociaciones, que han continuado esta mañana, ha dicho que "todavía queda camino por recorrer", aunque ha rehusado dar detalles al respecto.

Etiquetas
Publicado el
10 de febrero de 2021 - 13:52 h

Descubre nuestras apps

stats