eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Una muestra fotográfica exhibe los atractivos de República Dominicana en Moscú

- PUBLICIDAD -
Una muestra fotográfica exhibe los atractivos de República Dominicana en Moscú

Una muestra fotográfica exhibe los atractivos de República Dominicana en Moscú

La exposición de fotos al aire libre "República Dominicana: El Tesoro del Caribe" exhibe durante este mes en Moscú los atractivos turísticos del municipio de Quisqueya, informó hoy el Ministerio de Turismo dominicano (Mitur) con motivo de su inauguración.

Organizada por la institución turística del país caribeño junto a la revista National Geographic Traveler, la exposición está compuesta por 40 imágenes que "exaltan la belleza y el espíritu de República Dominicana e invitan a contemplar el país desde un nuevo ángulo" en la capital rusa, apunta un comunicado del Mitur.

La directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Rusia, Ucrania y Bielorrusia, Galina Lyssenko, explicó que la exposición busca mostrar "las particularidades y ventajas del país como destino turístico, así como transmitir la atmósfera encantadora de amistad, tranquilidad y festejo por la cual millones de turistas llegan cada año a República Dominicana."

Lyssenko, destacó que, "por más que suene algo presumido, República Dominicana lo tiene todo", el destino ofrece descanso variado e inolvidable, además, de playas paradisíacas, montañas, deportes extremo, aventura, cultura, gastronomía, historia y la amabilidad del dominicano".

Por su parte, el editor en jefe de la revista National Geographic Traveler, Iván Vasin, dijo que "no solo de playas vive el viajero ", y mostró su satisfacción por haber organizado esta exposición donde se presenta la diversidad de ofertas del destino.

Antes del acto inaugural de la exposición, se impartieron clases de bachata, hubo música en vivo, se ofreció una degustación de postres dominicanos y se celebraron concursos.

La exposición de fotos al aire libre "República Dominicana: el Tesoro del Caribe" se exhibe en calle Nikólskaya en Moscú y estará abierta hasta el 30 de septiembre 2018, las 24 horas del día y con la entrada libre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha