La portada de mañana
Acceder
Las comunidades se lanzan a eliminar restricciones
Las Tablas de Daimiel solo sobreviven por las transfusiones de agua
Opinión - Ayuso, un torpedo trumpista a La Moncloa, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las grandes bolsas europeas abren con ganancias inferiores al 1 %

Vista del muñeco de un toro junto a los resultados de los índices en la Bolsa de Valores de Fráncfort.

EFE

Madrid —

0

Las bolsas europeas registraban ganancias inferiores al 1 % después de la apertura condicionadas por la bajada superior al 4 % de Wall Street en la víspera, según datos del mercado.

Así, a las 9.15 horas, destacaba la subida del 0,94 % de Milán, mientras que Madrid avanzaba el 0,75 %; el índice Euro Stoxx 50, que sigue la evolución del medio centenar de empresas más capitalizadas de la zona euro, el 0,64 %, en tanto que París crecía el 0,41 %; Fráncfort el 0,32 %; Zúrich el 0,25 % y Londres el 0,21 %.

La subida se apoyaba en el repunte del 1,5 % de los futuros sobre los índices estadounidenses, así como en el notable ascenso del precio del petróleo (el barril de crudo Brent, de referencia en Europa, subía el 11 % y se acercaba a 27,5 dólares).

La cotización del euro se mantenía en los niveles de la víspera, en 1,094 dólares, mientras que la rentabilidad de la deuda alemana a diez años crecía una centésima y se situaba en el -0,45 %.

Etiquetas
Publicado el
2 de abril de 2020 - 09:35 h

Descubre nuestras apps