Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Grupo Iberia lleva a Gran Canaria y Tenerife dos nuevas remesas de vacunas

Transporte de vacunas.

PAOL

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Grupo Iberia ha llevado a Gran Canaria y Tenerife dos nuevas remesas de vacunas contra la Covid-19 que llegaron esta madrugada a Madrid en un vuelo regular de Iberia procedente de Bruselas para partir posteriormente con Iberia Express hasta las islas.

El cargamento está compuesto por cuatro pallets, dos para Tenerife y otros dos para Gran Canaria, con un total de 19.500 dosis.

Iberia dio "máxima protección" al vuelo procedente de Bruselas, según han señalado en un comunicado, que aterrizó en Madrid a las 3.00 horas, debido a las limitaciones que sufre el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por el temporal de hielo y nieve.

El transporte de estas vacunas se ha producido en unas horas en las que las condiciones de la operación en el aeropuerto de Madrid han sido "especialmente duras" por las gélidas temperaturas.

ACCIÓN DURANTE EL TEMPORAL

Desde que se inició el temporal de frío y nieve el pasado viernes, Iberia ha reforzado sus equipos en todas las áreas y ha atendido a los clientes que se han visto afectados por el temporal.

Iberia ha facilitado hoteles a más de 2.000 clientes en Madrid y a otros más de 2.500 en Canarias, Barcelona, Málaga y Valencia de los vuelos que fueron desviados a esos aeropuertos.

Asimismo, ha repartido entre los clientes que se vieron obligados a pasar la noche en el aeropuerto más de 2.500 mantas, botellas de agua, bocadillos, galletas y otros alimentos no perecederos. Además, ha mantenido abierta la Dalí VIP lounge para las familias con niños menores de seis años.

Etiquetas
Publicado el
12 de enero de 2021 - 13:54 h

Descubre nuestras apps

stats