Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Guatemala acoge el foro Forbes Centroamérica para incentivar los negocios regionales

Guatemala acoge el foro Forbes Centroamérica para incentivar los negocios regionales

EFE

Guatemala —

Guatemala albergará mañana el foro “Forbes Centroamérica”, un evento en el que se darán cita más de 300 hombres de negocios que discutirán medidas para incentivar el trabajo empresarial en la región, informaron hoy los organizadores.

En el encuentro, que se celebrará en un hotel de la capital guatemalteca, se reunirán líderes de grandes compañías, como Microsoft, Dell, GBM, Grupo Poma, Walmart, Multigroup, TPP E-Marketing y Allied Global, entre otras.

Bajo el lema “El futuro está aquí”, el foro, que se organiza por primera vez en el istmo, busca no solo conocer las últimas tendencias de negocios, sino también impulsar una agenda para reinventar Centroamérica.

El evento, organizado por la Cámara de Comercio de Guatemala, pretende generar un espacio de discusión para conocer las mejores prácticas, experiencias y tendencias que proyectan a la región en el mundo de los negocios, para fomentar el trabajo empresarial, político y social, además de académico.

El impacto de la tecnología en los negocios, la innovación, los nuevos segmentos de mercado, la discusión sobre los liderazgos que se requieren en la actualidad y la creciente incursión de Latinoamérica en el comercio global son algunos temas que formarán parte del debate.

En la parte final, el presidente electo guatemalteco, Jimmy Morales, del Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación), expondrá su visión del país con la conferencia “La nueva era de Guatemala”.

Etiquetas
stats