eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El tráfico de pasajeros de Air France-KLM aumentó un 4,7 % en octubre

El tráfico de pasajeros de Air France-KLM aumentó un 4,7 % en octubre

El tráfico de pasajeros de Air France-KLM aumentó un 4,7 % en octubre

El tráfico de pasajeros de Air France-KLM aumentó un 4,7 % en octubre respecto al mismo mes de 2017, gracias al tirón de su filial de bajo coste Transavia y al buen comportamiento de la mayor parte de sus líneas de larga distancia, anunció hoy el grupo aéreo franco-holandés.

En octubre, sus aviones transportaron 9,164 millones de pasajeros, indicó Air France-KLM en un comunicado.

El incremento en el tráfico de Transavia fue del 12 %, con una tasa de ocupación de sus aviones del 92,3 % (cinco décimas más que un año antes), mientras que el de las otras marcas (Air France, KLM HOP!) en conjunto fue del 3,8 %, con un porcentaje de llenado de las aeronaves del 87 % (cinco décimas más).

En estas últimas marcas, la evolución más favorable se registró en las rutas intercontinentales, con aumentos del 6,8 % en las que conectan con Latinoamérica; del 5,4 % con Asia, y del 5,4 % con el Caribe y el Índico.

En los enlaces con África y Oriente Medio, el ascenso se limitó al 0,2 %, y en los trayectos de corta y media distancia (vuelos interiores y a destinos en Europa o en el Mediterráneo), al 0,3 %.

Por otro lado, la actividad de transporte de mercancías del grupo franco-holandés experimentó un incremento del 3,2 % en octubre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha