Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

Abiertas las inscripciones para los cursos y másteres de septiembre de EDIT.

Alumnos asistiendo a una formación impartida en EDIT.

Eric Santaona

En septiembre comenzará de nuevo el curso académico y con él, las nuevas ediciones de los Másters y Cursos Intensivos de la escuela digital portuguesa EDIT., que ya ha abierto su plazo de inscripción para estas formaciones. Las clases, que se imparten casi en su totalidad en horario post-laboral o en fin de semana, tienen como finalidad ofrecer nuevas oportunidades profesionales a quienes ya se encuentran en el mercado laboral y tienen la necesidad de seguir actualizando sus conocimientos o desean reorientar su carrera.

EDIT. ofrece másteres de seis meses de duración desarrollados y dirigidos por reconocidos profesionales del sector. Entre sus buques insignia se encuentra el Master User Experience (UX) & User Interface (UI) Design, impartido por profesionales de Redbility, la agencia especializada en generar experiencias memorables para los usuarios.

Otro de los másteres más populares de EDIT. que celebra ahora su tercera edición es el de Digital Marketing & Strategy, cuya finalidad es aprender a desarrollar una campaña de marketing digital desde la creación de la estrategia hasta el análisis de los datos. Una formación que cuenta con la tutoría de destacados expertos provenientes de Mindshare Spain, eldiario.es, Divisadero o PRISA Noticias, entre otras empresas destacadas.

Novedades para el nuevo curso

Las novedades en la programación vienen de la mano del Máster Digital Art Direction & Creativity impartido por reconocidos profesionales de dirección de arte digital, creatividad y marketing. En él, los alumnos tendrán la oportunidad de aprender a crear una estrategia de diseño y comunicación digital integrada y adquirirán los conocimientos y herramientas de interpretación del proceso creativo y la dirección de arte de una campaña específica o una pieza creativa.

Al mismo tiempo, EDIT. también ofertará sus cursos intensivos a partir del 18 de septiembre. Debido al éxito de las ediciones anteriores, repiten en la programación Design Thinking for Digital Business Innovation, donde los alumnos podrán desarrollar las capacidades necesarias para entender el proceso creativo y el contexto profesional de un modelo de negocio en el universo del design thinking.

Este 2018 se suma además, un nuevo curso intensivo: Digital Account & Project Management. Una formación orientada a desarrollar las competencias soft necesarias para gestionar grandes equipos mediante un lenguaje común y una metodología correcta de gestión de proyectos.

Todas las clases teóricas y prácticas de EDIT. se imparten con una dinámica participativa y colaborativa sustentada en la filosofía del “learn by doing”. Además, los alumnos de todas las formaciones trabajan en equipo para potenciar sinergias y fomentar el networking entre los jóvenes talentos digitales de la escuela.

Etiquetas
stats