The Future of Advertising: consigue tus entradas para la edición 2018
Tras varios años siendo uno de los eventos más importantes del sector, The Future of Advertising se renueva en 2018. El próximo 13 de marzo, el espacio MEEU de Madrid acogerá una nueva edición de este evento que MarketingDirecto.com celebra desde 2011. Un año más #FOA2018 reunirá a más de 1.000 profesionales del marketing y la publicidad en un entorno único en el que entre se intentará averiguar qué le depara al sector en los próximos años.
El eje de esta edición será la conocida como Generación Z. Cómo hablarles, cómo llamar su atención, cómo hacer que nos elijan a nosotros. Sin olvidarnos por supuesto de las cada vez más prometedoras tecnologías que tenemos a nuestro alcance: inteligencia artificial, realidad aumentada, programática, big data, y las últimas tendencias.
De esto y mucho más escucharemos hablar en distintos formatos, ponencias, debates y un elevator pitch. Entre los ponentes que asistirán al evento se encuentran Beatriz Faustino (McDonald’s), Jaime Cacharrón (RedBull), Hugo Llebrés (Wavemaker), Rubén López (Nintendo), Beatriz Navarro (Fnac), Enriq Jové (McCann Worldgroup), Ana Castro (Coca-Cola), Franco Martino (Ferrero), Agustín Vivancos (Dommo.x), Félix Muñoz, Margarita Rodríguez (Hyundai), Mayte Gómez (Google), Jaime del Valle (L’Oreal), Adolfo Fernández (Mediacom), Paloma Gafo (Nivea) entre otros.
La nueva economía de la atención, transformación digital, influencers, y por supuesto, el papel de las mujeres en el mundo digital son algunos de los temas sobre los que se debatirá. No te pierdas este evento que ya es todo un referente del sector español, y que este año contará con grandes sorpresas. Con el código FOAXROLLING30, tendrás un 30% de descuento en su entrada. ¡Ya puedes conseguirlas aquí!