Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Roborock ahora también puede vigilar tu casa... y a tus mascotas

La actualización del firmware para el S6 MaxV de Roborock mejora la experiencia de usuario

Roborock ha realizado una nueva actualización del firmware para el S6 MaxV, con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Esta actualización ya se puede descargar y añade la función de visualización remota, mediante la cual el usuario tiene la posibilidad de ver su hogar a través de las cámaras de su robot aspirador, y en tiempo real. Pueden usar esta característica innovadora para vigilar su hogar, monitorear sus mascotas o incluso verificar si cerraron la puerta después de haber salido de casa. Todo desde la aplicación.

La función de visualización remota puede utilizarse mientras el robot realiza la limpieza o bien manejando el robot a través de la propia aplicación de Roborock -con la función de Joystick Virtual-. Además, se ofrece la opción de mandar mensajes de voz, a través de la cual los usuarios pueden, por ejemplo, comunicarse con sus mascotas mientras estén fuera del hogar (dicha comunicación solo es unilateral, desde la APP al robot aspirador, no a la inversa).

Estas funcionalidades permiten sacarle mucho más partido a las dos cámaras que incorpora el Roborock S6 MaxV, llevando a otro nivel de inteligencia este dispositivo de limpieza del hogar. Estas novedades pueden ser activadas solo si el usuario las habilita proactivamente desde la sección “Funciones de Cámara” en la app, es decir, NO se “activa” automáticamente tras la actualización. Del mismo modo, pueden ser desactivadas por el usuario en cualquier momento dentro de la aplicación.

En Roborock respetamos expresamente la privacidad de nuestros usuarios. Es por eso que hemos tomado medidas adicionales en este aspecto y nos hemos asociado con un tercero independiente experto en pruebas y reconocido a nivel mundial. Tras haber sido sometido a diferentes pruebas, Roborock S6 MaxV ha obtenido la certificación por TUV Rheinland en ETSI TS 103645, lo que supone que el producto ha alcanzado un alto nivel en ciberseguridad y protección de la privacidad del usuario.

Etiquetas
stats