eldiario.es

9
Menú

EXTREMADURA

Madrigal de la Vera organiza una Semana de la Montaña, desde el punto de vista del empleo

Charlas, documentales y actividades del 13 al 21

- PUBLICIDAD -
Semana Montaña Madrigal Vera

El Ayuntamiento de Madrigal de la Vera ha organizado una Semana de la Montaña, el Agua y sus Potencialidades, con actividades de escalada, barranquismo, parkour, piragua, hípica, y ponencias de reflexión sobre el futuro en la Sierra de Gredos y la Garganta Alardos, rio Tiétar.

Este proyecto según explica está destinado a fomentar la participación de las personas jóvenes del territorio (aunque no se excluirá a ninguna persona que quiera asistir) y conocer nuevas formas de empleo y emprendimiento a través de estas acciones, así como explorar la diversidad de fauna y flora y otras formas de enfocar el turismo en el municipio. 

Empieza este viernes 13 con la proyección de un documental, Gredos Natural, y una actividad de piragüismo, y el domingo habrá escalada.

El grueso del programa será el 19, 20 y 21, las actividades son en el edificio La Hermandad, carretera de Oropesa, y entre ellas hay una charla el 19 sobre montaña, empleo y emprendimiento, y el 20 sobre mujer y montaña, emprendimiento para evitar la despoblación.

Más información en www.madrigaldelavera.es y agencia de empleo y desarrollo local de Madrigal de la Vera (927565005)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha