Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Teatro Romano de Medellín recibe el Premio Especial Europa Nostra

Teatro Romano de Medellín / GobEx

0

El Teatro Romano de Medellín recibe el Premio Especial Europa Nostra 2013 en un acto en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid.

El Premio Unión Europea de Patrimonio Cultural/Premios Europa Nostra es el premio “más prestigioso en el campo del patrimonio”, según explica la asociación Hispania Nostra, que se encarga de la gestión de estos galardones en España.

Se convoca anualmente con el fin de reconocer y fomentar las mejores prácticas relacionadas con el patrimonio cultural en toda Europa, estimular el intercambio de experiencias, incrementar el conocimiento y el aprecio por el patrimonio cultural europeo, y fomentar iniciativas similares mediante el “poder del ejemplo”.

Por su parte, los Premios Hispania Nostra se convocan anualmente por la asociación del mismo nombre y la Fundación Banco Santander con la intención de contribuir a la difusión de las buenas prácticas en el ámbito del patrimonio cultural y natural de España.

Etiquetas
stats