eldiario.es

9

EXTREMADURA

La canción de autor como reclamo turístico para Moraleja

Abierto hasta mediados de mayo la convocatoria para actuar en este certamen, que contará con la presencia de ocho cantautores seleccionados

Certamen Nacional de cantautores y cantautoras Cantando a la Rivera de Gata

Certamen Nacional de cantautores y cantautoras Cantando a la Rivera de Gata

La localidad de Moraleja celebrará el próximo 15 de junio el cuarto certamen nacional de cantautores "Cantando a la Rivera de Gata", una iniciativa que pretende servir como reclamo turístico para dar a conocer este municipio.

Promovido por el Ayuntamiento de Moraleja, contará con la actuación de ocho cantautores seleccionados de entre aquellos artistas que cumplimenten la inscripción, que estará abierta hasta el 19 de mayo.

Loas personas interesadas deben remitir los enlaces de dos canciones grabadas -a voz y un instrumento- en un vídeo y colgadas en youtube, según consta en las bases del concurso.

Las canciones presentadas deben ser inéditas y originales en música y letra, interpretadas por su autor. Además se admitirá a aquel tema en el que, además de la guitarra, el cantante se acompañe de una armónica.

Habrá premios en metálico de 700, 400 y 200 euros para los tres primeros clasificados, respectivamente, y el resto recibirán 50 euros y un diploma.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha