eldiario.es

9

EXTREMADURA

Detenido un hombre en Cabezabellosa acusado de matar a una mujer de 85 años con una barra de hierro

Los hechos han sucedido en la madrugada de este lunes cuando el hombre, en actitud agresiva, ha amenazado a la mujer en su vivienda y la ha golpeado

La Guardia Civil descarta inicialmente que se trate de un caso de violencia de género, ya que no existe un vínculo familiar entre el agresor y la víctima

El ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial en el municipio cacereño

Ayuntamiento de Cabezabellosa

Ayuntamiento de Cabezabellosa Google Maps

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Cabezabellosa (Cáceres) como supuesto autor de un delito de homicidio tras haber golpeado a una mujer de 85 años con una barra de hierro en la cabeza, provocándole la muerte.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos han sucedido en la madrugada de este lunes cuando el hombre, en actitud agresiva y portando una barra de hierro, ha amenazado a la mujer en su vivienda, la ha golpeado en la cabeza y la ha matado.

Posteriormente el detenido se desplazó a otra vivienda y amenazó a sus ocupantes, sin llegar a causar ningún tipo de daño personal. La Guardia Civil, que ha detenido a esta persona por un supuesto delito de homicidio, continúa con la investigación para el esclarecimiento total de los hechos. 

La Guardia Civil, que mantiene abierta la investigación, descarta que se trate de un caso de violencia de género. Entre el supuesto agresor y la fallecida no existe vinculación familiar directa.

Un día de luto oficial

El Ayuntamiento de Cabezabellosa ha decretado un día de luto oficial por la muerte de la mujer y ha trasladado sus condolencias, junto al resto de vecinos, a la familia y allegados. 

El Consistorio ha hecho pública a través de las redes sociales una resolución de la alcaldesa, María Ángeles Talaván, en la que señala que "como testimonio del dolor del pueblo de Cabezabellosa por el fallecimiento de Petra P.M., la Alcaldía ha resuelto decretar un día de luto oficial".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha