Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece la niña de 17 meses que fue arrojada desde una ventana en Vitoria

eldiarionorte.es

Alicia, la niña de 17 meses que fue arrojada desde una ventana en Vitoria y permanecía hospitalizada en estado grave ha fallecido, según ha confirmado fuentes oficiales sanitarias. Alicia ha muerto esta noche por las heridas sufridas al chocar con el asfalto en la madrugada del lunes en la capital alavesa.

El parte médico remitido por la mañana este martes por el Servicio Vasco de Salud-Osakidetza indicaba que la niña presenta un traumatismo craneoencefálico, hipertensión intracraneal refractaria y politraumatismos. Todas esas lesiones le han producido esta misma noche la muerte.

La madre, de 18 años de edad y de origen brasileño, y que fue agredida por el mismo hombre que lanzó a la niña desde la ventana de un primer piso, permanece estable. Había sido trasladada este mismo martes al centro en el que se encontraba ingresada su hija, el Hospital Universitario de Cruces en Barakaldo (Bizkaia).

El presunto agresor, un hombre de 30 años, permanece en observación en la unidad de Psiquiatría del Hospital Santiago.

Etiquetas
stats