Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos tres individuos por robar en una furgoneta estacionada en el barrio bilbaíno de Uribarri

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, minutos antes de las doce de la noche de este pasado lunes, un particular alertó a la Ertzaintza de que tres varones habían accedido a una furgoneta estacionada en el barrio bilbaíno de Uribarri, tras romper un cristal.

De inmediato varias patrullas se han desplazado al lugar y han sorprendido en las inmediaciones a tres varones que coincidían con la descripción aportada por el testigo, por lo que los agentes han procedido a su identificación.

Tras comprobar que la furgoneta señalada presentaba el cristal fracturado y el interior revuelto, los ertzainas han practicado la detención de los tres varones, acusados de un robo con fuerza. Ahora se investiga la participación en el robo de un turismo estacionado también en el lugar y que presentaba también signos de violencia, cristal fracturado e interior revuelto.

Los arrestados, tres varones de 21, 22 y 31 años de edad, han sido trasladado a dependencias policiales, a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Etiquetas
stats