Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El valor de un saludo

Presentación de la campaña.

eldiarionorte.es

Agradecer las actitudes positivas hacia las personas con discapacidad intelectual y, sobre todo, lograr que estas se generalicen y configuren un entorno lo más inclusivo posible es el objetivo de la nueva campaña de la asociación guipuzcoana a favor de las personas con discapacidad intelectual, Atzegi. Según esta organización, un pequeño gesto marca la diferencia. Entre esos pequeños gestos se incluyen saludar, sonreír, charlar o interesarse por ellos. “Esto ayuda o facilita el día a día de estas personas. Mejora su calidad de vida y les ayuda a ser más autonómos y mejorar sus habilidades sociales”, según el presidente de Atzegi, Josean Idoeta.

La campaña, que se prolongará hasta el día 30, consistirá en la colocación de 8.000 carteles que serán distribuidos por familias colaboradoras de Atzegi y 128 marquesinas por toda Gipuzkoa, tarjetones de reconocimiento y chapas.

Se ha creado el microsite www.atzegi.org/kaleatzegizale y el hashtag #kaleatzegizale para que quien lo desee mande fotos a través de Twitter, Facebook e Instagram o por WhatsApp a través del número 609 703 706.

Etiquetas
stats