El valor de un saludo

Presentación de la campaña.

Agradecer las actitudes positivas hacia las personas con discapacidad intelectual y, sobre todo, lograr que estas se generalicen y configuren un entorno lo más inclusivo posible es el objetivo de la nueva campaña de la asociación guipuzcoana a favor de las personas con discapacidad intelectual, Atzegi. Según esta organización, un pequeño gesto marca la diferencia. Entre esos pequeños gestos se incluyen saludar, sonreír, charlar o interesarse por ellos. "Esto ayuda o facilita el día a día de estas personas. Mejora su calidad de vida y les ayuda a ser más autonómos y mejorar sus habilidades sociales”, según el presidente de Atzegi, Josean Idoeta.

La discapacidad le sale muy cara a las familias

La discapacidad le sale muy cara a las familias

La campaña, que se prolongará hasta el día 30, consistirá en la colocación de 8.000 carteles que serán distribuidos por familias colaboradoras de Atzegi y 128 marquesinas por toda Gipuzkoa, tarjetones de reconocimiento y chapas.

Se ha creado el microsite www.atzegi.org/kaleatzegizale y el hashtag #kaleatzegizale para que quien lo desee mande fotos a través de Twitter, Facebook e Instagram o por WhatsApp a través del número 609 703 706.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats