La portada de mañana
Acceder
Unidas Podemos marca perfil propio frente al PSOE tras el acuerdo presupuestario
La "revolución" de los nuevos currículos de la ESO
Opinión - Ábalos empieza por A, por Esther Palomera

La AEXCID acerca los ODS a la administración local

El periodo de inscripción estará́ abierto desde este lunes hasta el día 4 de octubre de 2021.

La Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) ha abierto el plazo de inscripción del curso para responsables políticos sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 12 ‘Producción y Consumo Responsables’. Esta formación se encuentra enmarcada dentro del proyecto del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP) ‘Accionad_ODS’, que desarrolla junto a Andalucía y Portugal y su compromiso con la Agenda 2030.

El curso está dirigido a responsables políticos de nivel municipal y local, así como personal técnico en el nivel de toma de decisiones en el ámbito territorial de Extremadura, Andalucía y las regiones de Alentejo y Algarve en Portugal.

Tendrá una duración de 38 horas teórico-prácticas y los contenidos irán orientados a impulsar el conocimiento sobre la Agenda 2030, especialmente sobre el ODS 12 de ‘Producción y Consumo Responsables’, para promover procesos de planificación estratégica municipal y gestión de recursos básicos que incluyan la contribución al ODS 12.

El periodo de inscripción estará́ abierto desde hoy hasta el día 4 de octubre de 2021 y se realizará a través del siguiente enlace: https://forms.gle/veNVtbpe2FKpxsz39

En la dirección web http://www.juntaex.es/aexcid/proyecto-accionad-ods se puede encontrar más información sobre el curso.

La Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) ejecutará el proyecto junto a la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID), el Fondo Extremeño Local de Cooperación para el Desarrollo (FELCODE), la Asociación Fondo Andaluz de Municipios para la Sostenibilidad Internacional (FAMSI), el Instituto Marqués de Valle Flor (IMVF) y In Loco Association. Intervention. Formation. Studiesfor Local Development.

La información completa sobre el proyecto se puede localizar en la web https://www.accionadods.com/

Etiquetas
Publicado el
20 de septiembre de 2021 - 19:03 h

Descubre nuestras apps

stats