El Gran Teatro de Cáceres aplaza su programación para el otoño y anuncia espectáculos ‘señeros’ para 2021

Gran Teatro de Cáceres / http://turismoextremadura.com

El Gran Teatro de Cáceres mantiene abierta la venta online de las apuestas culturales programadas para esta primavera, si bien ha reubicado al otoño y a los meses de febrero y marzo de 2021 espectáculos ‘señeros’, con nombres propios como los de Imanol Arias, Juan Echanove y Jorge Javier Vázquez.

El Gran Teatro suspendió en marzo todos los espectáculos previstos, inicialmente, hasta el 26 de abril, siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias sobre el Covid-19. Ahora ya anuncia nuevas fechas de las obras que no se están desarrollando durante el estado de alarma, incluyendo las programadas para mayo.

Así, la obra “El coronel no tiene quien le escriba”, con Imanol Arias de protagonista y bajo la dirección del cineasta Carlos Saura, que estaba programada para el 24 de abril, se ha reubicado al 1 de noviembre; mientras que el montaje de Jorge Javier Vázquez “Desmontando a Séneca”, previsto para el 1 de mayo, ha sido aplazada al 27 de febrero de 2021.

Las entradas adquiridas por la web se han devuelto de forma inmediata y las adquiridas en taquilla se devolverán cuando se vuelva a abrir, explican desde el Gran Teatro.

También se ha suspendido, sin nueva fecha, la colaboración entre el grupo Maldito Duende y la Banda Sinfónica Provincial de Cáceres, que el 23 de mayo iban a homenajear en un concierto a la banda Héroes del Silencio.

El otoño de la bombonera cacereña también anuncia ya -sin venta online- otra obra teatral dirigida por Saura, “La fiesta del Chivo”, basada también en una novela de Vargas Llosa y con el protagonismo de Juan Echanove, para el 19 de diciembre.

Sí se pueden adquirir entradas ya para el segundo show del dúo cómico Pantomima Full, titulado “En su cabeza era espectacular”, que se subirían a las tablas del Gran Teatro el 19 de marzo de 2021.

Por otro lado, el teatro también anuncia el pregón oficial del Novenario de la Virgen de la Montaña, que pronunciará el cacereño José Luis Franco 'Franquete' el 8 de octubre, después de que esta fiesta de interés turístico regional se haya aplazado por la crisis sanitaria.

Etiquetas
Publicado el
17 de abril de 2020 - 11:25 h

Descubre nuestras apps

stats