Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Serrat visitará el Teatro Romano de Mérida en su gira de despedida

Joan Manuel Serrat durante un concierto

elDiarioex

0

El festival de conciertos 'Stone & Music', que cada año cierra la programación cultural de Mérida en verano, ha dado a conocer algunos de los nombres del cartel de su próxima edición. Entre ellos, destaca el de Joan Manuel Serrat, que pisará las tablas del Teatro Romano dentro de su gira de despedida de los escenarios.

Pero la encargada de abrir el festival el 9 de septiembre será Malú para presentar su decimotercer álbum 'Mil batallas', y dos días después -el 11 de septiembre- será el turno del cantautor catalán.

El 16 de septiembre, Miguel Poveda volverá al escenario extremeño para presentar su último trabajo, 'Diverso', y el día 24 será el pianista y compositor italiano Ludovico Einaudi quien actuará en el histórico teatro. Al día siguiente lo hará Manolo García.

El resto del cartel se completará en las próximas semanas porque se sigue “trabajando para un festival más grande” en el que el público pueda “escuchar, ver y volver a sentir la mejor música”, según han explicado desde la organización.

Las entradas saldrán a la venta este miércoles en la taquilla física ubicada en la Plaza de España de Mérida y a través de la página web del evento.

Etiquetas
stats