Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La semana finaliza con 16 aulas en cuarentena en la región

Actualmente, están en cuarentena el 0,15% del total de las aulas en la región.

elDiarioex

0

Las autoridades sanitarias han comunicado en las últimas horas a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 2 aulas, de 2 centros educativos de la región, debido a casos de COVID-19 confirmados entre su alumnado.

Estas clases están en el IES Zurbarán, de Badajoz (1); y en el CEIP Francisco Valdés, de Don Benito (1).

Ahora, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación a distancia, desde casa.

Vuelta a las clases presenciales

Por el contrario, a partir del próximo día lectivo (lunes, 14 de junio), retoman ya las clases presenciales 8 grupos, de 6 centros educativos de la región.

Estos grupos se localizan en Badajoz, en los CEIP Las Vaguadas (1) y San José de Calasanz (1); así como en el CEIP Ramón Cepeda, de Jerte (2); en el CEIP Nuestra Señora de Guadalupe, de Segura de León (1); en el CEIP Inmaculada Concepción, de Torremejía (2); y en el CEIP Nuestra Señora de Guadalupe, de Vivares (1).

Así, teniendo todo esto en cuenta, ahora mismo habría 16 aulas en el modelo 3, de enseñanza telemática, en Extremadura. Representan al 0,15 por ciento del total de aulas de la región.

Etiquetas
stats