Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La Feria del Libro de Mérida se celebrará del 5 al 9 de mayo en el Templo de Diana

En la feria habrá actuaciones musicales nocturnas todos los días y presentaciones de libros para todos los públicos.

elDiarioex

0

La XL Edición de la Feria del Libro de Mérida se celebrará del 5 al 9 de mayo en el Templo de Diana, ampliando su duración.

En ella se darán cita autores de prestigio local, regional y nacional, según ha destacado esta semana la delegada de Cultura, Silvia Fernández.

Más espacio y más actividades

También habrá actuaciones musicales nocturnas todos los días, presentaciones de libros para todos los públicos y actividades y talleres dirigidos al público adulto e infantil

Contará con más casetas y espacio para las librerías, así como también más amplitud para los espacios infantiles y sus actividades, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Comenzará el miércoles, 5 de mayo, por la tarde, y los días 6, 7, 8 y 9 de mayo tendrá horario de mañana y tarde.

Medidas de sanidad e higiene

Se establecerán, como el año pasado, todas las medidas de sanidad e higiene que indiquen las autoridades sanitarias.

“Vamos a ver cómo funciona la feria en este lugar, pero en otra época distinta a la del año pasado que vino marcada por la pandemia; estamos planeando cómo mejorar espacios, cómo atraer al público infantil y más novedades para que la Feria del Libro de Mérida siga siendo un referente del panorama cultural en la región”, ha indicado la concejala.

La edil ha señalado que continuarán con la “línea estética” que marcaron el año pasado, “que tuvo mucha aceptación y encajaba en el espacio monumental; queremos sumar entre todos y ayudar al sector”

Etiquetas
stats