Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere de paro cardiaco tras producirse un incendio en su vivienda en Badajoz

Incendio Badajoz

Redacción

0

Un hombre de 79 años ha fallecido esta tarde en Badajoz por una parada cardiorrespiratoria tras producirse un incendio en su vivienda, según han informado fuentes de Cruz Roja.

El incendio se declaró en torno a las 15:00 horas en la cocina de la vivienda, un piso en la sexta planta del edificio situado en el número 13 de la calle República Argentina.

La mujer del hombre fallecido ha resultado ilesa.

El incendio no ha sido de consideración, pero el hombre probablemente se ha asustado y ha sufrido “alguna patología que le ha llevado a una parada cardiorrespiratoria”.

Los primeros policías y bomberos que han llegado procedieron a las maniobras de reanimación, las cuales han continuado posteriormente efectivos de Cruz Roja y sanitarios movilizados por el 112, pero tras casi una hora de esfuerzos no se ha podido salvar la vida del hombre.

El incendio, probablemente originado después de que ardiera una sartén, ha afectado a la cocina de la vivienda, pero no a otras viviendas del edificio.

Etiquetas
stats