Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

El Gobex se despide con una ¿última? adjudicación de 2,1 millones de euros en una campaña de publicidad

Geoparque Villuercas / Turismo de Extremadura

elDiarioex / eldiarioex

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este viernes, 3 de julio, la que podría ser última adjudicación del Gobierno de Extremadura en funciones, antes de que sea relevado por el nuevo ejecutivo regional.

Está última adjudicación corresponde a un concurso convocado por la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo para desarrollar una campaña de promoción turística en televisiones y medios de todo el país por valor de 2,1 millones de euros.

Esta campaña de publicidad es una continuación de otra de similares características realizada (por importe de 1,2 millones) que llevó a cabo la Junta durante el año 2014 en todas las cadenas nacionales, además de las autonómicas Canal Sur, Telemadrid, TV3 y 13 Tv. Según la Junta, esta campaña tendrá como objeto seguir impulsando la imagen de Extremadura como destino turístico de interior e incrementar su notoriedad y valor de recuerdo entre los viajeros.

A toro pasado

La campaña publicitaria fue adjudicada el pasado 29 de mayo a una pequeña empresa sevillana Optimized Planning & Strategy y el contrato se habría formalizado con fecha del pasado 22 de junio.

Según ese contrato, la empresa sevillana se encargará la planificación de medios y la compra de espacios publicitarios y compra de espacios publicitarios para la promoción turística de Extremadura durante la anualidad 2015.

A la hora de explicar las razones de esta adjudicación, la consejería apunta a que se trata de la oferta económicamente más ventajosa.

 

 

Etiquetas
stats