Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Monago opta a una plaza de profesor asociado de Derecho en la Universidad de Extremadura

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago

elDiarioex

0

El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago, opta a una plaza de profesor asociado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura (UEx). Se trata de un puesto con un contrato de un año y a tiempo parcial, en concreto de seis horas lectivas y cinco de tutorías, según un documento del concurso de la plaza que se puede consultar en la web de la institución académica.

La plaza, del departamento de Derecho Público, corresponde al área es Derecho Administrativo. Las clases serían en el turno de tarde.

La lista de aspirantes está formada por 22 personas y Monago es uno de los 14 admitidos. 

Sin fecha para el congreso del PP de Extremadura

El PP aún no ha convocado su congreso regional. Se desconocen las fechas para hacerlo, aunque en principió se barajó otoño o enero. Monago tampoco ha dicho que no se presentará a la reelección, aunque es una posibilidad cada vez más lejana.

El actual portavoz del PP en Extremadura y alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, se ha ofrecido en varias ocasiones a liderar una nueva etapa y ha urgido a la convocatoria del congreso “para afrontar unas elecciones autonómicas complicadas como serán las de 2023”.

Pizarro apuesta por una candidatura única y por el consenso también se descantan en Génova. Pero ya han surgido voces discordantes, como la del alcalde de la localidad cacereña de Madrigalejo, Sergio Rey, que ha reclamado una mayor presencia de las zonas rurales en el PP a nivel regional, por lo que considera que es el momento de una “renovación” en su partido.

Etiquetas
stats