Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Hallan un cadáver en la zona donde se buscaba al vecino de Logrosán desde el sábado

El cadáver ha aparecido en una charca cercana a una parcela que el vecino de Logrosán frecuentaba

elDiarioex

0

El cuerpo sin vida de una persona que pudiera tratarse del hombre de 74 años que se busca desde el pasado sábado en Logrosán (Cáceres) ha sido hallado esta mañana en torno a las 11:00 horas, ha informado la Guardia Civil.

El hallazgo, según las mismas fuentes, se ha producido en una charca cercana a la parcela que el desaparecido solía frecuentar.

La Guardia Civil ha precisado también que, tras el hallazgo, se ha activado el protocolo judicial para el levantamiento del cadáver y posterior traslado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres, donde se le realizará la autopsia para confirmar la identidad y las causas de la muerte.

Cerca de setenta personas habían reanudado a primera hora de esta mañana la búsqueda de este vecino de Logrosán, desaparecido desde el pasado sábado, 30 de marzo, en esta localidad cacereña y que se busca desde entonces.

El operativo estaba formado por una decena de agentes de la Guardia Civil, 20 voluntarios de Cruz Roja, 14 de Protección Civil y 25 civiles voluntarios, centrada en los entornos del arroyo Grande y parcelas próximas, así como en otras zonas que el desaparecido frecuentaba. 

Etiquetas
stats