Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abiertas al tráfico las carreteras cacereñas afectadas por la nieve

La Diputación de Cáceres mantienen posicionados varios camiones quitanieves en algunas zonas ante la posibilidad de nevadas ligeras

elDiarioex

0

Las dos carreteras de la red viaria de Extremadura, localizadas ambas en el norte de la provincia de Cáceres, que permanecían cortadas por la presencia de nieve en la calzada, han sido abiertas al tráfico rodado, según ha informado la Diputación de Cáceres.

Se trata de la carretera CC-224, que une las poblaciones de Hervás y Cabezuela del Valle a través del puerto de Honduras, y la CC-437, por la que se accede al Pico Villuercas desde la localidad de Guadalupe.

La reapertura se ha llevado a cabo tras el trabajo de los camiones equipados con hojas quitanieves y esparcidor de sal.

En el resto de vías de comunicación de la región la situación es de normalidad, si bien los servicios de mantenimiento viario en la red de titularidad de la Diputación de Cáceres mantienen posicionados varios camiones quitanieves en algunas zonas ante la posibilidad de nevadas ligeras.

Estas son la carretera CC-135, de Vegas de Coria a límite Salamanca por Nuñomoral y Casares de Las Hurdes; CC-225, de Baños de Montemayor al límite con Salamanca por La Garganta; CC-233, de N-110 a Piornal por Valdastillas; CC-241, de Piornal a CC-240 (hacia Pasarón de la Vera); y CC-242, de Piornal a Garganta la Olla.

Etiquetas
stats